jueves, 1 de octubre de 2009

Hola Carlos , estás hablando con Oscar por teléfono en este momento y aunque es hora punta por las duchas y la cena quiero dejar mi entrada en nuestro blog directo a Londres, estamos encantados con tu propuesta Me emociona pensar en lo que disfrutaremos en la parte egipcia del Brithish exprimiéndote a ti Mr Profesor ya que sino la visita sería mucho más superficial.
Me veo con Belen buscando en tiendas de manualidades alguna cosilla especial, buena ,bonita y barata porque las compras no podrán ser muy bollantes.
En una próxima entrada intentaré enumerar lo que me gustaría visitar, se amontonan en mi cabeza : Brithish, Tate, Torre de Londres, mercadillos, cartelera de musicales ???, Museo de Historia Natural y todo todo todo lo que me dejo .......Je Je
Muchos besos para los dos

Susana

1 comentario:

oscar dijo...

Carlos, envia una invitacion a participar a Susana, sinó me va estar colapsando mi ordenador
Su direccion es berrocalbellver@gmail.com
un brazo

Publicar un comentario